Mamografía Digital

Debido a la alta incidencia de cáncer de mama en Puerto Rico, Montehiedra MRI & CT Center a querido ser parte del plan preventivo y comprometidos con la salud de nuestros pacientes, poseemos un equipo completo de mamografía Konica Minolta Medical Graphic la cual está debidamente acreditada por las agencias acreditadoras como la FDA y la ACR a nivel federal. Este equipo mamográfico es operado por una profesional de la salud debidamente certificada en el campo de las mamografías. Nuestra profesional te atenderá y orientará para que te puedas sentir segura y confiada durante el exámen. En Montehiedra la calidad de nuestros estudios y el trato a nuestros pacientes es lo que cuenta.

*Recuerda que tu primera mamografía debe ser entre los 35 y los 40 años. Luego de los 40 años debes realizarte una mamografía anual y siempre deberás traer tus mamografías ya realizadas en años previos para hacer comparación con tu examen actual.

¿Qué instrucciones debe llevar acabo el paciente para un sonograma?

Se le recomienda al paciente que siempre llame a nuestra oficina al 787-287-0777 ó 787-708-5000 para orientarle personalmente, pues las instrucciones a seguir podrían variar de acuerdo al estudio que se le vaya a realizar.


Más servicios