Sobre Nosotros

Nuestro Propósito


Para nosotros el cliente es un vecino, un amigo que necesita información importante sobre su salud. Un amigo merece el mejor trato y el mejor servicio con la mayor prontitud posible.

La medicina actual está en un crecimiento constante, y los adelantos en la tecnología producen un caudal de beneficios entre los que se encuentran la creación de equipos más precisos y el desarrollo de profesionales con conocimientos más específicos.

Nuestro centro se mantiene equipado con los últimos avances tecnológicos, y aseguramos los servicios de los profesionales mejor preparados de la industria. Además, ofrecemos resultados finales en 24 horas o menos, porque sabemos que la información que proveemos es necesaria para un diagnóstico rápido y certero.

Misión y Compromiso

Ganar la confianza y el respaldo absoluto tanto de pacientes como de médicos a través de la prestación de servicios de excelencia, ello enmarcado dentro de un ambiente de suma cortesía, comprensión y profesionalismo el cual debe ser siempre nuestro norte. Nuestros pacientes son la razón de ser de Montehiedra MRI & CT Center.